Email a los Reyes Magos

Actualizado: 12 de dic de 2018

Nos habéis pregunta, que podéis incluir en la carta a los Reyes Magos, aquí dejamos algunas ideas que nos han gustado...





FINGERLINGS

Mascotas interactivas con las que se pueden jugar largas horas. Posee diferentes sensores para detectar ruidos, movimiento, vibraciones y otros sonidos, respondiendo a ellos con graciosos gestos.

Edad: +5 años


Enlace de compras

FingerlingsMonitos

FingerlingsVelociraptor

FingerlingsUnicornio






Robot M.A.X.

Un juguete tecnológico STEM e interactivo. Combina entretenimiento y componentes muy educativos.

Construcción, programable totalmente personalizable a través de su app e Inteligencia Artificial.

Edad: +10 años

Enlace de compra Robot M.A.X



MicroNoid

Los niños se lo pasaran bien montando el robot y haciendo las programaciones para que el robot vaya aprendiendo. Se pueden programar para responder, grabar sonidos e interactuar con otros Micronoids.

Edad: + 8 años

Enlace de compras Micronoid


Agente Blip

Robot programable. Organiza el circuito formando una misión y luego programa al robot para que siga las instrucciones y recoja el objeto deseado. 20 circuitos

Edad: + 4 años

Enlace de compra Agente Blip




TecnoMagia

Entra en la Magia del siglo XXI. Trucos extraordinariamente sorprendentes con objetos que caben en tu bolsillo: cartera, auriculares, llave, teléfono móvil y mucho más. Trucos alucinantes nunca vistos... ahora podrás hacerlos tu mismo. Incluye un exclusivo acceso a la app Tecnomagia Borras dónde podrás disfrutar de trucos preparados especialmente para ti y vídeos explicativos de cada truco.

Edad: + 7 años

Enlace de compra TecnoMagia



RoboMaker

Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker. Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, DroideCada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita.

1 cerebro cibernético, 3 motores,

2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables. Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos. 4 secciones diferentes de juego para dominar la codificación. Siguiendo los pasos de la App y el manual, conseguirás montar tu propio robot.

Edad: +9 años

Enlace Compra RoboMaker



Sphero Star Wars

Droide BB-8™ habilitado por medio de una aplicación cuyos movimientos y personalidad son tan auténticos como avanzados.

Dependiendo de cómo interactúes con el robot, BB-8 demostrará una serie de expresiones y reaccionará a órdenes de voz. Observa como tu droide funciona por sí sólo o guíalo, también puedes crear o ver vídeos holográficos. Guía tu droide BB-8 con el móvil o la tablet, reconoce y reacciona con tu voz. Edad: + 7 años

Enlace a compras Sphero Star Wars


Sphero Mini

Esta bola robótica tiene el tamaño de una pelota de ping-pong pero llena de tecnología (lleva un giroscopio, acelerómetro y luces LED). Se programa a través de la app de Sphero Edu .Una bola robótica divertida (incluye juegos en la app), programable, económica y que se puede llevar a todas partes.

Edad: + 7 años

Enlace compras SpheroMini


HUE Animation StudioEste kit contiene todos los materiales necesarios para que puedas crear increíbles animaciones en stop motion. Es un regalo educativo y divertido para niños y niñas de todas las edades.El kit incluye la cámara HUE HD con micrófono; Libro de Animación HUE (en español) de 60 páginas a todo color, un mini escenario con fondo y un chroma key verde. También contiene el software de stop motion que incluye efectos de sonido, actividades para imprimir y fondos.Realiza animaciones utilizando LEGO, plastilina, papel o juguetes y recrea escenas de tus películas favoritas como Frozen o Star Wars en minutos .


Enlace compra Hue Animation


c/casas de zornozas, 1

 30820 alcantarilla

murcia

661 20 13 13

  • facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Grey Google Lugares Icono