ANIMACION AUDIOVISUAL

"Bienvenido a la nueva era digital"

CURSO DE ANIMACION DE PERSONAJES_nivel I

Objetivo

 En este curso el alumno aprenderá a utilizar Blender, enfocado al modelado y escultura digital e introducción al rigging. Se centra en la creación de modelos y esculturas digitales de objetos, personajes y criaturas.

Proyecto

El proyecto consistirá en realizar el modelado de un personaje, a elegir por el alumno, utilizando las técnicas vistas en el curso.

 

Contenido Temático

1- Entorno de trabajo y herramientas básicas para modelado Blender. (5 horas)

2- Preparación de la malla base para esculpir. (2 horas)

3- Pinceles para escultura digital y configuración. (3 horas)

4- Técnicas de escultura digital. (3 horas)

5- Retopología. (1 horas)

7- Texturizado (2 horas)

6- Creación de sistemas de huesos y pesado (Rigging).(2 horas)

8- Iluminación y Render. (2 horas)

DURACIÓN

20 HORAS

FECHA/HORA

 Sábados 24/11, 01/!2, 15/12, 22/12

PRECIO

90€ 

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MODELADO Y RIGGING

DE PERSONAJES CON BLENDER

OBJETIVO

CURSO ANIMACION PERSONAJES 3D

En este curso el alumno aprenderá a utilizar Blender, enfocado a la animación de personajes. También será capaz de identificar y aplicar 6 de los 12 principios de la animación desarrollados por los grandes animadores de Disney: Timing, Squash & Strech, Anticipación, Acción superpuesta, Arcos y Entradas y salidas graduales.

El proyecto consistirá en realizar una animación atribuyendo vida a un objeto simple mediante la plicación de los principios de animación que sean necesarios y su exportación a un archivo de video.

CONTENIDO TEMÁTICO

1- ¿Qué es la animación?. Entorno de trabajo y herramientas para la animación en blender. Sistemas de coordenadas y transformaciones.

2- Timing & Spacing. Principios básicos e imprescindibles en la animación.  Actividad: Animación de pelota botando. 

3- Squash & Strech. Aplastar y estirar.  Actividad: Mejorar la animación de la pelota haciendo mas creibles los botes.

4-Anticipación y acción superpuesta. No todo comienza y se detiene al mismo tiempo.  Actividad: Animación de un péndulo.

5-Arcos, entradas y salidas graduales. Romper los movimientos lineales. Actividad: Mejorar la animación del péndulo.

6-La pose. Comenzamos a trabajar con un personaje simple.  Actividad: Copiar la pose de cada alumno en el personaje.

7- Realización de proyecto, "Bye Bye Pelotita". Realizar la animación de una pelota escapando de un escenario, existirán varios niveles de dificultad que el alumno podrá elegir dependiendo de sus habilidades. 

DURACIÓN

FECHA/HORA

PRECIO

20 HORAS

Por confirmar

90€

volver

c/casas de zornozas, 1

 30820 alcantarilla

murcia

661 20 13 13

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